ENVÍOS REGIONES: LÚNES, MIÉRCOLES Y VIERNES |  REPARTO TALCA: MARTES Y JUEVES.
ENVÍOS REGIONES: LÚNES-MIÉRCOLES-VIERNES |  REPARTO TALCA: MARTES-JUEVES

Políticas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Uso:

¡Bienvenido a nuestro sitio web! Antes de comenzar a explorar y utilizar nuestros servicios en línea, es importante que revises detenidamente los siguientes términos y condiciones. Estos términos establecen los derechos y responsabilidades tanto de los usuarios como de la empresa al utilizar nuestro sitio web y cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el mismo.

1. Generalidades: Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios de nuestro sitio web, así como cualquier información proporcionada en el mismo. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos y condiciones, así como las leyes correspondientes a tu jurisdicción.

2. Comunicaciones: Para cualquier presentación, consulta o reclamo relacionado con el uso de nuestro sitio web, designamos a nuestro equipo de atención al cliente como nuestro representante especial. Puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@cervezakulme.cl .

3. Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones: Tu visita a nuestro sitio web no impone ninguna obligación, a menos que expreses tu voluntad de contratar con nosotros para adquirir bienes o servicios. Para aceptar estos términos y condiciones, debes hacer clic donde ofrezcamos esta opción en la interfaz del usuario.

4. Registro: El registro en el sitio y el uso de contraseña no son requisitos obligatorios para contratar, pero facilitan el acceso personalizado y seguro al sitio.

5. Cómo Comprar: Para realizar compras o contratar servicios en nuestro sitio web, sigue estos pasos:

  • Confirma haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  • Selecciona el producto o servicio que deseas y agrégalo a tu «carrito de compra».
  • Inicia sesión en el sitio o registra tu correo electrónico y contraseña.
  • Selecciona el tipo de despacho y entrega.
  • Selecciona los días de despacho disponibles y toma en cuenta que en fechas especiales como festividades o temporadas de alta demanda, como Navidad o Black Friday, puede haber variaciones en los tiempos de entrega.
  • Selecciona el medio de pago. Una vez realizada la orden, recibirás un resumen detallado que incluirá una descripción del producto, precio, costo de envío (si corresponde), fecha de entrega estimada, medio de pago y valor total de la operación.

6. Medios de Pago: Los productos y servicios solo podrán ser pagados a través de tarjetas de crédito, débito, efectivo u otros medios electrónicos que la empresa ofrezca. Los pagos se realizarán a través de sistemas seguros y confiables.

7. Derechos y Garantías:

  • Devoluciones: Los productos podrán ser devueltos hasta 30 días después de la recepción, siempre que estén sin abrir y en su embalaje original. Los gastos de reenvío correrán por cuenta del comprador.
  • Derecho de Retracto: Tienes un plazo de 10 días para poner término al contrato desde que recibas el producto o contrates el servicio.
  • Garantías Legales: Si el producto presenta fallas dentro de los 3 meses siguientes a la recepción, se ofrecerá reparación gratuita, cambio o devolución del dinero.

8. Entrega de Productos:

  • Despacho:
    • Dentro de Talca: Los envíos dentro de Talca tienen un costo de 3000 CLP. Las entregas se realizan los martes y jueves.
    • Resto del País: Los envíos al resto del país son por pagar y se realizan los días lunes, miércoles y viernes. Si realizas tu compra un día específico, por ejemplo, un lunes, el envío se realizará el viernes de la misma semana. En condiciones normales, el envío tarda a lo más 5 días hábiles en llegar, aunque en fechas especiales puede haber variaciones en los tiempos de entrega.

9. Responsabilidad: No seremos responsables por el uso indebido de los materiales, errores técnicos del sitio web, contenido de páginas externas, acceso de menores de edad, pérdida de datos financieros o documentos electrónicos.

10. Seguridad de Datos y Clave Secreta: Adoptamos medidas de seguridad para resguardar la información y clave secreta de los usuarios. Los datos personales serán tratados conforme a las leyes de protección de datos correspondientes.

11. Alcance de las Condiciones: Los precios informados en el sitio estarán disponibles para la ciudad de entrega o despacho. Cualquier cambio en las condiciones se aplicará solo a operaciones futuras.

¿ERES MAYOR DE EDAD?

¿ERES MAYOR DE EDAD?